Preguntas Frecuentes

Contestamos todas tus dudas

1- “¿Se puede probar una clase?” Si. Tenés una clase GRATIS que podés utilizar cuando gustes en el horario que quieras. No tenés que reservar, sólo tenés que llegar a horario ya que las clases comienzan puntuales.

2- “¿Tengo que reservar?” No. No hace falta reservar. La única condición es que llegues a horario.

3- “¿Siempre tengo que ir en los mismos horarios y días?” No. No hace falta que vengas siempre los mismos días. Podés venir cualquier día en cualquier horario, siempre y cuando respetes el horario de las clases. Los horarios los manejas vos.

4- “¿Dónde están ubicados?” Dirección: Av. Gregorio de Las Heras 1500 (entre Mentruyt y Payro) casi llegando a AV. Santa Fe, Lomas de Zamora. Estamos dentro del predio Las Heras Sports un predio de Fútbol y Hockey (También conocido como “Los Curas”), al lado del colegio Sagrado Corazón. Se entra por un portón de rejas amarillas. Tenes un gran estacionamiento (GRATIS).

5- “¿Qué colectivos me dejan en la puerta?” Desde la estación de Lomas de Zamora podes tomar el colectivo 550 ‘D’ o el 551 ‘A’.
Desde la estación de Banfield podes tomarte el colectivo 552 ‘A’. Todos te dejan en la puerta y llegas en 10min. aproximadamente.

6- ” ¿Hay estacionamiento?” Si. Tenés estacionamiento sin cargo. De hecho estamos dentro de un predio, lo cual es más seguro para vos y para tu auto.

7- “¿Las clases son muy intensas?” La intensidad la ponés vos en cada entrenamiento. Si estás con fiaca, podés entrenar liviano. Otras veces que estás con muchas pilas, podés entrenar más fuerte. Siempre, en todos los casos, la intensidad la manejas vos.

8- “¿Cuánto duran los abonos?” Los abonos duran un mes desde el momento que te inscribís.

9- ” ¿Désde que edad se puedo entrenar?” Desde los 11 años inclusive. Es una actividad que pueden hacerla todos. La intensidad varía según cada persona.

10- “Fui operado de la columna. Hace poco me lesioné pero ya tengo el alta. Necesito fortalecer mi rodilla, etc.” Quedate tranqui! Comenzamos de cero. Vamos a adaptar algunos ejercicios según tus patologías. Si no podés hacer algún ejercicio lo cambiamos por otro, usamos adaptaciones hasta que logres mejorar.

11- “Nunca entrené en un lugar así. Nunca hice ejercicio. Fui mama hace poco tiempo. Tengo sobre peso, etc.” Quedate tranqui! Comenzamos de cero. Tenemos profesionales a cargo de las clases que te van a ir guiando en cada entrenamiento. La intensidad va a ir siendo ascendente a medida que te vayas adaptando y que vayas agarrando ritmo a las clases.

12- “¿Hay promos, descuentos y beneficios?” Siii, siempre tenemos promos, descuentos y beneficios. Venite a probar una clase y al terminar en recepción te explican todo.

Abrir chat